Re: No puedo montar discos duros externos en Debian Wheezy

El 22/07/14 a las #4, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
El 21 de julio de 2014, 16:53, Jose Maldonado escribió:

Un simple:

sudo apt-get install ntfs-3g

y solucionado tu problema.

Mentira, acabo de hacer eso y la respuesta que obtuve y que publiqué
hace poco fue:

No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0 B.

joseluis@dv7-3063cl:/etc$ dpkg -l ntfs-3g
Deseado=Desconocido/Instalar/Eliminar/Purgar/Retener
| Estado=No/Instalado/Config-files/Desempaquetado/Medio-conf/Medio-inst/espera-disparo/pendiente-disparo
|/ Err?=(ninguno)/Requiere-reinst (Estado,Err: mayúsc.=malo)
ii  ntfs-3g        1:2012.1.15A amd64        read/write NTFS driver for FUSE

Saludos

Eso no quiere decir que lo que te ha comentado el compañero sea mentira. Lo que ha ocurrido es que el sistema te ha dicho que no se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete porque YA ESTÁ INSTALADO el paquete ntfs-3g.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 2 linux machines