Re: No puedo montar discos duros externos en Debian Wheezy

El lunes, 21 jul 2014 a las 23:34 horas (UTC+2),
Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:

>Bien:
>
>Ya revisé la liga a la que me mandas:
>
>https://packages.debian.org/wheezy/ntfs-3g
>
>Pero lo que no sé es si tenga que descargarlo desde esa página o
>directamente de la terminal

Lo que te quería indicar es que, tal como aparece en la página, en
Debian depende externamente de fuse (aparecen explícitamente como
dependencias fuse y libfuse2). Vamos, que la opción "fuse integrado" no
está disponible en Debian.

>Vale, la salida que me da es:
>
>Deseado=Desconocido/Instalar/Eliminar/Purgar/Retener
>ii  ntfs-3g        1:2012.1.15A amd64        read/write NTFS driver for FUSE
>
>Gracias

Indica que lo tienes correctamente instalado: primera i, marcado para
instalar; segunda i, ya instalado; espacio siguiente, ausencia de error.

Lo puedes descartar ese problema.

Saludos.
--
Manolo Díaz