Re: No puedo montar discos duros externos en Debian Wheezy

Bien:

Ya revisé la liga a la que me mandas:

https://packages.debian.org/wheezy/ntfs-3g

Pero lo que no sé es si tenga que descargarlo desde esa página o
directamente de la terminal

> No, no se ha instalado porque ya lo tenías instalado. Haz
>
>         dpkg -l ntfs-3g
>
> (como usuario corrientito vale) y comprueba que comienza por ii

Vale, la salida que me da es:

Deseado=Desconocido/Instalar/Eliminar/Purgar/Retener
| Estado=No/Instalado/Config-files/Desempaquetado/Medio-conf/Medio-inst/espera-disparo/pendiente-disparo
|/ Err?=(ninguno)/Requiere-reinst (Estado,Err: mayúsc.=malo)
ii  ntfs-3g        1:2012.1.15A amd64        read/write NTFS driver for FUSE

Gracias