Re: Check_mk cambiar descripción servicios (era: Check_mk no envía notificaciones en Debian)

El día 18 de julio de 2014, 19:15, Manolo Díaz <diaz.manolo@gmail.com> escribió:

> No entiendo eso. ¿Son filtros que alteran el contenido?
>
> --
> Manolo Díaz

Me refiero a esa gente que pone filtros en su correo (por los motivos
que sea) y no reciben las respuestas que se da a la gente, y por
supuesto las que se les puedan dar a ellos.

Esto significa que no ven que ya se ha dado una respuesta y vuelven a
dar la misma o que vuelven a preguntar por el mismo tema, etc...

En condiciones normales no es muy importante, pero hay casos en los
que llega a ser molesto.

S2.