Re: KDE-- Ratón sumamente lento en desplazarse

El Thu, 17 Jul 2014 14:02:30 -0300, Gustavo Conradi escribió:

> Anoche actualice Debian jessie con KDE 4.13.1, resulta que hoy encendí
> la máquina y me encuentro que el ratón se desplaza demasiado lento,
> cuesta más de medio minuto en ir de un lado al otro de la pantalla.
> Ya probé con "preferencias del sistema" y no paso nada.

Lo primero sería informar del problema ya que estás con testing y podría
tratarse de una regresión de la que no haya constancia.

Para acelerar el ratón (y si ya has probado con el applet del panel de
control sin resultado) puedes editar el archivo de configuración de Xorg
y acelerarlo (la forma de hacerlo dependerá del driver que uses).

Pasos genéricos y varios métodos para configurarlo los tienes en la wiki
de Archlinux:

Setting mouse acceleration
https://wiki.archlinux.org/index.php/Mouse_acceleration

Camaleón