Re: Reporte del MRTG incompleto

El Thu, 17 Jul 2014 12:58:46 -0400, luis escribió:

> Tengo funcionando el MRTG y perfecto excepto este cartel no me sale
> bien del todo.
>
> Me sale esto en el reporte ???
>
> Trafico total de Eth1Estadísticas actualizadas el Jueves 17 de Julio de
> 2014 a las 12:55,
> '-e' ha estado funcionando durante -e.
>
> '-e'  en vez de darme datos ???
>
> Alguna idea ??

Parece que no está traduciendo correctamente el valor de la variable "-
e", por lo que tendrías que mirar en el archivo de configuración a qué
hace referencia.

Por el mensaje parece que debe contener el nombre de un equipo/host,
quizá no pueda resolverlo porque esté puesta con un formato incorrecto o
porque no exista.

Camaleón