Re: Crear tarea en cron para que wget se detenga a las 8:00

El día 14 de julio de 2014, 21:45, Alberto Cabrejas Pérez
<alberto@scgr.artex.cu> escribió:
> Descargo las actualizaciones de los antivirus en la noche pero en ocaciones
> por problemas de conexion en la mañana alguno esta activo aun, como puedo
> crear un tarea en el crontab para que me detenga las descargas a las 8:00
> aunque no se hubiese descargado nada...
>
> --
> Saludos...

La mejor forma de hacerlo que se me ocurre es:

Crear por cada wget que quieras un script, en el que la variable $$
contiene el pid del comando que ejecutes en background.
luego ejecutas un "at" que mate ese proceso a la hora que quieras.

S2.