Re: Sobre NTP (Network Time Protocol - Protocolo de tiempo de red)

El día 14 de julio de 2014, 0:45, Eduardo Rios <eduriosg@yahoo.es> escribió:

> Entonces entiendo que no necesito el paquete ntpdate... ¿es así?

> No es mi caso... El router si está encendido las 24 horas, pero el portátil,
> sólo cuando lo estoy usando.
>
> ¿Entonces desinstalo el paquete ntp? Ya digo que ntpdate no está
> instalado... y por lo que comentas, parece que no lo necesito.

> Si, gracias. Debian la guarda como local tambien :)

No hombre no, deja los dos instalados, no interfieren y te mantendrán
la hora del sistema siempre bien.
Cuando arrancas en los scripts de inicio se ejecutará ntpdate, te
pondrá la hora exacta y a partir de ese momento ntp se ocupara de que
se mantenga con precisión de milisegundos.

S2.