[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Repositorios solo USA? -SOLUCIONADO



>> 
>> 
>> El día 11 de julio de 2014, 18:13, Fylgje <jamonmaniac@gmail.com> escribió:
>>> Hola:
>>> 
>>> Tenia Debian Wheezy (7.5) virtualizado con Virtualbox en un Mac y al ver que los repositorios, tanto en /etc/apt/sources.list como en Synaptic eran .us. decidi cambiarlos por otros de francia o alemania ... imposible, como root edite usando nano o pico en una consola sources.list y tras guardar y hacer un apt-get update, volver a abrir, por curiosidad la lista, me salian otra vez los de .us., en Synaptic conseguir que en el cuadro combo saliera otra cosa que España o principal simplemente imposible, y los repositorios siempre .us. ¿Le ha pasado a alguien mas, esta pasando a mas gente o simplemente mi ordenador esta padeciendo un poltergeist?
>>> Teniendo en cuenta las ultimas movidas prism y nsa como que no me fio ni de mi sombra y aunque no tenga nada que ocultar o que me pueda preocupar me asquea que se metan a husmear en donde no les llaman ni les han dado permiso ... ¿alguna sugerencia sobre que podria haber pasado?, volveré a reinstalar Debian ya que estoy haciendo pruebas para machacar un Macbook con OS X y que se ha vuelto demasiado lento con sus dos gibas (es un Core 2 Duo).
>>> Un saludo.
>>> 
>> 
>> Hola.
>> Asegúrate de que son grabados de verdad, tras editar sources.list haz
>> un "cat sources.list" para ver que efectivamente se ha modificado.
>> 
>> S2.
>> 
> 
> En cuanto vuelva a instalarlo … aun tengo la imagen ISO, asi me aseguro que no es el disco de la distro … y si vuelve a fallar volvere a comentarlo y probare uno de los que comenta Manolo Diaz.
> Gracias a todos, ya os comentare como va el tema ….
> Un saludo.

Solucionado, han sido los duendes, el poltergeist y yo mismo de manazas, he mirado los repositorios que puso Manolo D. y he pillado los alemanes -el que echen espias me da confianza aunque sea teatro o cortina de humo- , he comprobado con cat (no habia caido en eso) y ademas he logrado instalar la clave publica de FreePascal, todo seguido y sin problema, ahora a trastear unos dias e informarme de como instalar mi Debian en un Macbook 7.1 con 2 Gigas … el problema es no perder el “EFI” y creo que hay un grub que se encarga, a ver que dice la Wiki de Debian y que dicen los internettes por ahi … muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo. 

Reply to: