Re: Bien simple - Dónde poner un script para que se ejecute al inicio

El martes, 8 jul 2014 a las 19:07 horas (UTC+2),
Mauro Antivero escribió:

>Estimados, una pregunta básica y bien simple (digamos 101):
>
>Dónde sería el lugar más correcto para poner un script que se ejecute al
>inicio? Se que hay múltiples formas de hacerlo, pero estimo que habrá
>algunas más correctas que otras y por eso pregunto a ver que me sugieren.
>
>En mi caso se trata de un script en Bash con unas simples reglas de
>IPTables, que debe correr al inicio de un servidor con Debian Wheezy sin
>entorno gráfico.
>
>Saludos y muchas gracias.

Échale un vistazo al paquete iptables-persistent

Package: iptables-persistent
Version: 1.0.1
Installed-Size: 66,6 kB
Maintainer: Jonathan Wiltshire <jmw@debian.org>
Depends: netfilter-persistent, iptables, debconf (>= 0.5) | debconf-2.0
Section: admin
 netfilter-persistent is a loader for netfilter configuration using a
 plugin-based architecture.
 .
 This package contains the iptables and ip6tables plugins.

Saludos.
--
Manolo Díaz