Bien simple - Dónde poner un script para que se ejecute al inicio

Estimados, una pregunta básica y bien simple (digamos 101):

Dónde sería el lugar más correcto para poner un script que se ejecute al inicio? Se que hay múltiples formas de hacerlo, pero estimo que habrá algunas más correctas que otras y por eso pregunto a ver que me sugieren.

En mi caso se trata de un script en Bash con unas simples reglas de IPTables, que debe correr al inicio de un servidor con Debian Wheezy sin entorno gráfico.

Saludos y muchas gracias.