Re: permisos para impedir borrado de directorio, pero si escribir en el padre

El Tue, 08 Jul 2014 13:23:19 -0300, Flako escribió:

(...)

> Camaleón:
>         San Ignucio simrpe esta siempre a mi lado, me da fuerzas en
> tiempos difíciles.. pero no responde a mis dudas jajaja  :)
>         Creo que en POSIX o ACL  no se puede porque solo podes
> combinar RWX, lo que no se si se me esta pasando algo.. (por eso la
> pregunta)

Los permisos ACL son mucho más refinados, no des nada por sentado.

En cualquier caso, en samba conviene siempre simplificar las cosas y
separar los directorios individualmente suele dar mejores resultados, es
decir:

-- share (sin permisos para nadie)

     º-- DirGrupoA (sólo grupo A)

     º-- DirGrupoB (sólo grupo B)