Re: permisos para impedir borrado de directorio, pero si escribir en el padre

 Esteban:
       si, creo que es la única opción usando permiso POSIX, pero
pregunto por si se me pasa algo...
       Aunque encontré que si en DirGrupoA hay archivos, un usuario de
grupoB no puede borrar el directorio (solo puede  si esta vació), pero
si puede renombrarlo,   por lo que mas o meno me sirve como esta.

Camaleón:
        San Ignucio simrpe esta siempre a mi lado, me da fuerzas en
tiempos difíciles.. pero no responde a mis dudas jajaja  :)
        Creo que en POSIX o ACL  no se puede porque solo podes
combinar RWX, lo que no se si se me esta pasando algo.. (por eso la
pregunta)