Re: Problemas actualizando paquetería

El Mon, 07 de Jul de 2014, a las 12:02:04PM +0200, Antonio Fernández Pérez dijo:

> Hola a todos,
>
> Tengo una máquina con Debian ​6.0.9 y cuando intento ejecutar apt-get
> update && apt-get upgrade, obtengo el siguiente error:

Eso es porque tienes una tarjeta de red realteak y está buscando los
drivers privativos. Si te funciona la red bien, no le hagas caso; si no,
puedes instalar el paquete firmware-realteak que contiene esos drivers
(están en sección non-free, por si no la tienes en el sources.list)

--
   -¿Quién le dice a v.m. que no se pueda hacer? Hacerse
puede, que ser imposible es otra cosa.