Problemas con la tarjeta de red (era: de Alberto Cabrejas)

El Wed, 02 Jul 2014 18:10:50 +0200, Alberto Cabrejas Pérez escribió:

> Saludos, cambie mi motherboard a una (Asus P8H61-M LE/CSM (1 PCI, 2
> PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) )... y
> cuando intento instalar debian7 (wheezy) en la deteccion de red me pide
> el firmware  rtl8168e-3.fw, se lo copio a una flash y se lo pongo
> cuando lo pide y cuando termina la instalacion no me reconoce la red,
> luego de  iniciar sesion le intalo firmware-realtek_0.36
> +wheezy.1_all.deb y no funciona tampoco, que puedo hacer....

En primer lugar, asegúrate de que has instalado el firmware en el lugar
correcto:

https://wiki.debian.org/Firmware

Intenta cargar el módulo y después configura la tarjeta red como de
costumbre. Si nada de eso funciona, quizá el problema sea otro, revisa el
dmesg para más información.

Camaleón