Re: problemas con wifi

El día 3 de julio de 2014, 6:09, Carlos Carcamo <eazyduiz@gmail.com> escribió:
> Saludos lista.
>
> Se que este tema se ha tocado antes, pero me parece algo raro mi
> problema y antes de tratar de configurar algo o instalar algo quería
> pedir su ayuda tal vez han tenido un problema similar al mio.
>
> Tengo debian wheezy en una ASUS R510C, ya hace mas de un mes instale
> debian y el wifi funcionaba de maravilla, no recuerdo haber instalado
> algo raro, pero un día de estos desactive el wifi usando el botón del
> teclado que trae mi pc, apague la pc y al siguiente día ya al iniciar
> ya no conectaba al wifi, tenia que seleccionar manualmente en el icono
> [...]

Si has desactivado la tarjeta por hardware, osea con un botón o una
combinación de teclas, tendrás que volverla a activar.
Si no, también puede que en la bios haya alguna opción.

Puedes mirar a ver si detecta tu tarjeta en el arranque viendo los mensajes de
"dmesg" o usar el comando "lshw" y similares para ver si realmente te
detecta la tarjeta.

Sabiendo la tarjeta, comprobar que el firmware que pueda necesitar,
está instalado.

Es muy raro que un hw que ha funcioando en Debian, deje de hacerlo.

S2.