Re: Escritorio Mate

Juan Pablo esa era mi pregunta :D

El 29 de junio de 2014, 10:30, Juan Pablo Jaramillo Pineda <juanpablojp1@gmail.com> escribió:

El 28/06/14 22:30, Andrew Pollard escribió:

> [...]
> correctamente usando gmail:
>
> https://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail
>
> En cuanto al tema te comento que Debian esta organizado de una forma
> determinada, de tal manera que las decisiones de aspectos como ese son
> tomados por votaciones después de haberse realizado discusiones y
> debates. Un cambio como el que estas diciendo para ser tomado en
> cuenta en una versión posterior de Debian no me he enterado. Lo que si
> me he enterado es que posiblemente la nueva versión de Debian (Jessie)
> tendrá por defecto a XFCE en vez de gnome.

Hola,

A mi lo que me parece que se preguntaba originalmente no es cuándo iba a
llegar MATE por defecto en Debian, sino si se conocía si se iba a
generar un CD de instalación con MATE alterno para descargar que tenga
dicho entorno instalado por defecto, como sucede con XFCE, Gnome, KDE y
LXDE[1].

Saludos.

[1] http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/amd64/iso-cd/

--