Re: Escritorio Mate

El Sat, 28 Jun 2014 12:50:38 -0500, Jose Luis Guevara Rodriguez escribió:

> Buenos Dias una pregunta cuando debian tendrá una opción de descargar
>  con escritorio Mate en ves de Gnome ?

Trata de enviar los correos con la opción activada en gmail llamada
"modo texto sin formato" y dando siempre en "responder" y no
redactando uno nuevo desde cero para que la lista pueda mostrar el
correo correctamente. En este enlace te explica cómo responder
correctamente usando gmail:

https://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail

En cuanto al tema te comento que Debian esta organizado de una forma
determinada, de tal manera que las decisiones de aspectos como ese son
tomados por votaciones después de haberse realizado discusiones y
debates. Un cambio como el que estas diciendo para ser tomado en
cuenta en una versión posterior de Debian no me he enterado. Lo que si
me he enterado es que posiblemente la nueva versión de Debian (Jessie)
tendrá por defecto a XFCE en vez de gnome.

Sin embargo, Camaleón te comentó con un enlace donde se anuncia que
MATE 1.8 ya se encuentra en Debian pero en la versión jessie.