Re: openldap y openfire

Al que le pueda interesar, ya di con el problema, a la hora de configurar
el servicio openfire en el apartado donde se declaran las opciones de los
grupos, (Mapeos de Grupos) quedaria de la siguiente forma:

Campo de Grupo: cn
Campo del Miembro: memberUid
Campo de Descripción: description

(Seteos Avanzados)

Modo Posix (No)
Filtro de Grupo: (objectClass=posixGroup)

ya eso es todo con esos parámetros ya ldap vera los miembros de cada grupo
y por tanto se pueden compartir rosters en openfire sin necesidad que cada
usuario tenga que agregar a nadie a su lista.

Gracias a los que me ayudaron