Re: openldap y openfire

Garcias por responder, ahora verifico el enlace que me envias camaleon,
estoy al tanto que los permisos que tiene openfire sobre ldap que son de
solo lectura, en este caso no pretendo crear grupos nuevos mediante
opendire simplemente que openfire tome los miembros de los grupos
declarados en openldap y compartir estos mediante openfire, es decir se
trataria de una consulta de openfire a la estructura ldap y luego de lo
que arroje la consulta openfire comparte esos valores obtenidos

seguire buscando pero la verdad que hasta el momento nada de nada ya he
hecho de todo un poco en cualquier momento los sorprendo con un doctorado
en el tema.