Re: entorno de ventanas debian 7 por defecto.

El Thu, 26 Jun 2014 15:48:59 +0200, Carlos Nicolas escribió:

(corrijo el top-posting)

> [...]

(...)

> Yo no me atreveria a recomendar a alguien un entorno de escritorio
>  determinado ya que es algo muy personal, si estas acostumbrado a
>  trabajar
> con Windows de los cuatro entornos mas conocidos (Gnome, Kde, Xfce,
> LXDE) el más parecido por defecto es LXDE, no es el que yo uso que es
> KDE, todo depende tambien del tiempo que puedes dedicar a adaptarte, de
> eso deberia depender tu eleccion

Todo es "personal" en esta vida ;-)

¿Cómo no voy a recomendar un entorno de escritorio a un usuario que
pregunta por qué entorno se instala de manera predeterminada y que tiene
un equipo con 2 GiB de RAM? Es más, con 2 GiB de RAM y para un uso del
equipo diario y habitual (como equipo principal) descartaría *de plano*
los dos gigantes (GNOME3 y KDE4).

Camaleón