Re: entorno de ventanas debian 7 por defecto.

El Thu, 26 Jun 2014 09:30:59 +0200, Juan Guil escribió:

> Hola Perdonad por la pregunta si es un poco obvia, pero es que, nunca he
> instalado debian con entorno grafico y me gustaria saber cual es el que
> trae por defecto.

Pues depende del medio (ISO) que descargues por lo que siempre puedes
elegir el que prefieras. En el primer DVD si no le dices nada, instala
GNOME 3.

Personalmente siempre bajo el primer DVD e instalo desde ahí pero nunca
selecciono el entorno gráfico en el proceso de instalación, sino que
instalo sólo el sistema base y después descargo los metapaquetes del
entorno seleccionado ya que de esta forma la instalación queda más
"limpia".

> Me han dado permiso para instalar linux en mi pc del trabajo y estoy
> barajando instalar debian 7, ya que el equipo solamente tiene 2 gygas de
> RAM.

¿Has pensado en XFCE? :-)

Camaleón