Re: OT Videovigilancia en Debian con webcam

El Wed, 25 Jun 2014 02:00:19 +0200, Tarrasquero escribió:

> Te he notado un poco sarcastico, y como te he notado así te respondo de
> = forma;

No era sarcasmo sino chanza o sorna, más bien.

Si quieres saber si una webcam tiene soporte en linux para ser utilizada
en videovigilancia pues qué menos que indicar los datos de esa cámara
(marca y modelo) porque en la imagen no se ve nada.

> no he pedido soporte para instalar mi webcam, de hecho la tengo
> funcionando desde antes de pedir opinion "al respetable" acerca de como
> usarla para videovigilancia,

Se agradece la consideración pero si quieres usar una webcam para
funciones de cctv vas a necesitar algo más que tenerla funcionando, pues
las características de la videovigilancia difieren en gran medida de las
del simple "chateo" o videoconferencia.

> de = forma te agradezco me aconsejes el uso de zoneminder y aprecio tu
> aportación a la comunidad desde la lista hispana de Debian. Gracias a
> todos por vuestras apreciables y prontas respuestas.

De nada hombre, para eso estamos. Y suerte con tu sistema de
videovigilancia :-)

Camaleón