Re: Instalar Debian en un segundo disco duro

Holas a todos!
Me complace anunciar que estoy redactando esto desde mi Debian!! :D
Y sin problemas con Win7. Más contenta que perro con 2 colas!!
Ahora sí, a comenzar a trabajar.
Les agradezco las ayudas y consejos que me dieron.
Nos seguiremos leyendo (no les quepa duda!).

Un abrazo cordial,
Luciana.