Re: Instalar Debian en un segundo disco duro

Muchas gracias Javier por la info!!
Ya he leído muchas cosas y sigo informándome. No quiero meter la pata.
Gracias a las máquinas virtuales he logrado dar con las particiones y
los tamaños que requiero (pero debo admitir que me pasé toda la tarde
volviendo a leer sobre las particiones... algo de miedito tengo).

Sí, tuve esa sensación. Camaleón sabe lo que dice, y además es amable
con los "brutos con Debian", como yo. Soy ingeniera, pero no por ello
me sé todo. Y aunque mis preguntas les parezcan tontas, prefiero
preguntar porque así aprendo, me quito dudas y, de paso, ustedes
reafirman sus conocimientos.

Mañana realizaré la hazaña. Luego les cuento.

Saludos cordiales,
Luciana.