Re: Configuración de Script para Repositorio Debian

El Fri, 20 Jun 2014 13:20:12 -0400, Richard Díaz Rodríguez escribió:

> Hola amigos de la lista me gustaría saber como con figurar mi script que
> utiliza debmirror para actualizar mi repo pero no quiero que me
> actualice ni nada de juegos ni otros programas que no tengan que ver con
> servicios importantes para servidores ni nada de eso solo lo que me hace
> falta para un server DEBIAN pues el ancho de banda que tengo es poco y
> si no es así jamas podré tener actualizado mi repositorio espero su
> ayuda

No sé si podrás usar las categorías para filtrar los contenidos que
quieres actualizar en el repositorio, normalmente lo que puedes elegir
con el script que viene de serie son las secciones (main, contrib, non-
free), arquitecturas o sabores (estable, testing...) pero no los paquetes
de manera individual.

En cualquier caso, consulta el manual de la utilidad por si dijera algo
sobre esto o intenta personalizar el script para que se ajuste a lo que
buscas.

Camaleón