Re: wicd - wheezy -

El Thu, 19 Jun 2014 09:02:19 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> Me fije y no tenia instalado b43-fwcutter, lo instale. al tirar un dmesg

(...)

Ricardo, me temo que tu tarjeta wifi sólo admite el driver
"wl" (propietario) por lo que no tienes muchas opciones: o la versión
compilada por Debian o la versión oficial de Broadcom, en cualquier caso
sólo cambia la versión, el driver sigue siendo el mismo.

La traza del kernel indica que el driver ha fallado aunque no de manera
fatal, afortunadamente, por lo que poco hay que puedas hacer para
corregirlo salvo que seas un desarrollador del kernel y te puedas meter
en sus tripas :-)

Tratándose de un driver propietario tendrás problemas para informar del
fallo aunque los desarrolladores del driver cerrado (wl) suelen ser gente
de Broadcom que se encarga también del abierto (brcmsmac) y están
dispuestos a echarte un cable (al menos esa ha sido mi experiencia).

También te digo que mi netbook monta un adaptador wifi con chipset de
Broadcom que no puedo usar porque ningún driver es estable (ni brcmsmac
ni wl son capaces de mantener la conexión durante más de 30 minutos en
testing) tengo que pinchar un adaptador externo USB con chipset de otro
fabricante para poder acceder a la red :-/

Camaleón