Re: [OT] Cliente FTP Web

El Thu, 12 Jun 2014 22:08:16 +0200, Sergio Villalba escribió:

> Hola a tod@s,

Ese html...

> estoy buscando un cliente FTP Web para montarlo en un servidor Web
> (Apache + PHP). El único requisito es poder codificarlo y adaptarlo a
> mis necesidades.

A mí también me ha costado entender que lo que buscas es un cliente ftp
basado en web :-P

> Empece probando net2ftp (http://www.net2ftp.com/) pero creo que puedo
> modificarlo completamente por términos de licencia.
>
> Luego pase a probar "monstaftp (http://www.monstaftp.com)" pero este no
> funciona muy bien en IE 10/11 (voy a preguntarle al desarrollar del
> software).
>
> ¿alguien conoce otras alternativas?

Conozco el módulo que suelen usar los servicios de hospedaje con cPanel
para la gestión de archivos pero no sé si detrás de la GUI hay un FTP,
la verdad ni tampoco de qué programa se trata. De todas formas, los
navegadores web ya incluyen un cliente ftp gráfico integrado... sí, ya
sé que es feote pero ahí está O:-)

Bueno, aporto alguno más que me ha devuelto Google:

http://www.osfilemanager.com/index.html
https://app.anyclient.com/
http://extplorer.sourceforge.net/

Y un análisis bastante majo sobre las distintas tecnologías empleadas en
la transferencia de archivos por si te diera alguna idea:

http://www.filecatalyst.com/comparison-of-web-based-file-transfer-methodologies

Camaleón