Re: [OT] proteger archivos. nivel: Paranoia

On Wed, Jun 11, 2014 at 08:36:02PM -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda wrote:

> [...]

Yo pienso que para lograr eso depende mucho del entorno donde usuario X visione esos documentos, por ejemplo... un sistema
limitado para ese fin, pero eso me parece descabellado. Sin captura de pantalla, permisos solo lectura...etc y aun
así se saca una camara de fotos y, en fin... que no se puede. Educa a usuario X.