Re: [OT] proteger archivos. nivel: Paranoia

El 11/06/14 17:44, Angel Claudio Alvarez escribió:

> no se puede.. No podes controlar la voluntad de otras personas.

> matando al usuario X

LOL

Me pareció gracioso al principio pero es cierto, o algo menos drástico:
Privarle de su libertad; lo anterior es la razón por la cual Snowden no
puede volver a su país, en el mejor de los casos termina en la cárcel.

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
Ingeniero en Sistemas y Computación