Re: Returned mail: see transcript for details

Si, coloqué la opción -B en el comando "hostapd" tomando en cuanto lo que dijo Fernando Sainz, pero aún no he probado colocando el caracter & al final, ya que tienen ocupada una de las computadoras de mi red local, en lo que la desocupen probaré con ese detalle. Aquí les dejo el contenido de los 2 archivos: "rc.local" y el script "mivnc".

En rc.local tengo esto:

#!/bin/sh -e
#
# rc.local
#
# This script is executed at the end of each multiuser runlevel.
# Make sure that the script will "exit 0" on success or any other
# value on error.
#
# In order to enable or disable this script just change the execution
# bits.
#
# By default this script does nothing.

hostapd -B /etc/hostapd/hostapd.conf

sleep 60
x11vnc -bg -passwd 7celtic7 -forever

exit 0

Y en el script (actualmente desactivado porque sigo intentando con rc.local) tengo esto:

#!/bin/sh

El 11 de junio de 2014, 19:11, Gerardo Diez García <gerardo.diez.garcia@gmail.com> escribió:
El 12/06/14 01:27, Andrew Pollard escribió:
> [...]
> root@debian-pc:/home/deb-ct/Documentos#
>
> Coloqué 2 veces ese comando como me dijeron, ignoré lo de "missing LSB
> tags" y reinicié el sistema, y aún el servidor vnc no se inicia
> automaticamente. En estos días he estado investigando y aún no he podido
> resolverlo.
>
> Si coloco el comando para ejecutar el servidor vnc en el terminal, se
> ejecuta perfectamente, este es el comando:
>
> # x11vnc -bg -passwd 7celtic7 -forever
>
> pero si lo coloco en rc.local no lo ejecuta al inicio del sistema, y
> tampoco usando el script de arriba. Podrían ayudarme un poco?

Dices que creas el script pero no confirmas cual es su contenido.
¿Ejecutas hostapd con la opción -B o con & al final tal y como te
comentó fernando sainz?