Re: Returned mail: see transcript for details

Hola a todos. He creado como me dijeron el script con nombre "mivnc" y he ejecutado el siguiente código para que se inicie junto con el sistema: "update-rc.d mivnc start defaults". Y por supuesto, despues de haber ejecutado estos 2 comandos :

cp mivnc /etc/init.d/
chmod a+x /etc/init.d/mivnc

Y este es el resultado:

root@debian-pc:/home/deb-ct/Documentos# update-rc.d mivnc start defaults
update-rc.d: using dependency based boot sequencing
insserv: warning: script 'K01mivnc' missing LSB tags and overrides
insserv: warning: script 'mivnc' missing LSB tags and overrides
root@debian-pc:/home/deb-ct/Documentos#

Coloqué 2 veces ese comando como me dijeron, ignoré lo de "missing LSB tags" y reinicié el sistema, y aún el servidor vnc no se inicia automaticamente. En estos días he estado investigando y aún no he podido resolverlo.

Si coloco el comando para ejecutar el servidor vnc en el terminal, se ejecuta perfectamente, este es el comando:

# x11vnc -bg -passwd 7celtic7 -forever

pero si lo coloco en rc.local no lo ejecuta al inicio del sistema, y tampoco usando el script de arriba. Podrían ayudarme un poco?

The original message was received at Mon, 2 Jun 2014 23:00:04 -0300
from goku.mincyt.gob.ar [200.9.244.13]

   ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<mcontreras@mincyt.gob.ar>

<mcontreras@mincyt.gob.ar>... Deferred: Broken pipe
Message could not be delivered for 5 days
Message will be deleted from queue

Final-Recipient: RFC822; mcontreras@mincyt.gob.ar
Action: failed
Last-Attempt-Date: Sat, 7 Jun 2014 23:16:43 -0300