Re: gnome3 en DELL inspiron 15R 5537

Hola lista
El problema que tenia ya se solucionó. Dejo aqui la solución ...

El día 5 de junio de 2014, 9:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El día 2 de junio de 2014, 19:49, Pablo Magé <pmagei@gmail.com> escribió:
>
> (reenvío a la lista, lo he rescatado de mi filtro...)

> Vale :-)
>
> Eso quiere decir que se trata de un adaptador intel puro, sin
> hibrideces por lo que de estar soportado por el driver (intel) no
> deberías tener problemas. Quizá sea un chipset demasiado nuevo para la
> versión del kernel que tienes, podrías probar a instalar en paralelo
> el kernel de los backports y (sólo en el caso de que sea necesario)
> una versión superior del servidor X.

Para usar el kernel del  backports realice los siguientes pasos
1. adicionar en el sources.list la línea:

deb http://ftp.debian.org/debian/ wheezy-backports main non-free contrib

2. actualizar la lista de paquetes
apt-get update

3. instalar la imagen

sudo apt-get -t wheezy-backports install linux-image-amd64

4. reiniciar

Tomado de:
https://scottlinux.com/2013/11/23/how-to-install-newer-kernel-from-debian-wheezy-backports/

Gracias lista por la colaboración. :o)