Re: gnome3 en DELL inspiron 15R 5537

El día 2 de junio de 2014, 19:49, Pablo Magé <pmagei@gmail.com> escribió:

(reenvío a la lista, lo he rescatado de mi filtro...)

> La salida de  "lspci | grep -i vga" es la siguiente:
> 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Haswell-ULT
> Integrated Graphics Controller(rev 09)

Vale :-)

Eso quiere decir que se trata de un adaptador intel puro, sin
hibrideces por lo que de estar soportado por el driver (intel) no
deberías tener problemas. Quizá sea un chipset demasiado nuevo para la
versión del kernel que tienes, podrías probar a instalar en paralelo
el kernel de los backports y (sólo en el caso de que sea necesario)
una versión superior del servidor X.

> De acuerdo a la salida del lspci este equipo solo cuenta con la
> tarjeta gráfica interna. :o(

Entendido.

>  Esta parte aún no la termino de revisar...

>  >no se si instalando intel microcode se resuelva o algun firmware de intel
>
> No obtengo ninguna información de este comando, pues todavía no
> configuro la red :o(

Camaleón