Re: Problemas de audio Debian Wheezy

El Mon, 09 Jun 2014 09:07:51 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> El día 9 de junio de 2014, 8:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Para el momento en que solucione el problema no había visto todos las
> respuestas en mi correo, aunque si segui un par de pasos en los foros
> como poner en modprobe.conf la linea:
>
>  options snd-hda-intel model=model
                         ^^^^^^^^^^^

Si lo pusiste tal cual no me extraña que no te funcionara. Tienes que
remplazar el segundo "model" por el modelo concreto de tu chipset (la
lista de las opciones posibles está en la documentación de ALSA de la
versión de tu kernel).

> tambien lo del mute en alsamixer y no me funciono, así que busque
> pensado que mi problema era con el puerto de salida que tal vez debian
> no lo había configurado bien, en fin veo que hay múltiples formas de
> solucionar el problema, tal vez algunas mejores que otras.
>
> Gracias por sus comentarios.

Claro, además, ahora al instalar jackd has ganado un nuevo servicio que
te puede ser de utilidad en un futuro... o complicarte las cosas, nunca
se sabe >;-)

Camaleón