Re: Problemas de audio Debian Wheezy

Para el momento en que solucione el problema no había visto todos las
respuestas en mi correo, aunque si segui un par de pasos en los foros
como poner en modprobe.conf la linea:

 options snd-hda-intel model=model

tambien lo del mute en alsamixer y no me funciono, así que busque
pensado que mi problema era con el puerto de salida que tal vez debian
no lo había configurado bien, en fin veo que hay múltiples formas de
solucionar el problema, tal vez algunas mejores que otras.

Gracias por sus comentarios.