Re: Check_mk no envía notificaciones en Debian

El Thu, 05 Jun 2014 11:56:21 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, tengo instalado en un debian 7 nagios 4.0.5 core + check_mk
> + nagvis + pnp4nagios. Al final me decanté por este sistema, sí.
>
> El caso es que los host que configuro en nagios, en sus ficheros de toda
> la vida .cfg, esos host sí que me envía las notificaciones cuando algún
> servicio/host se produce un warning, recovery, down...
>
> Pero si el host lo he añadido a través de check_mk interfaz web, las
> notificaciones no se me envían...

(...)

Supongo que ya lo habrás leído pero por aquí indican cómo depurar los
errores de las notificaciones:

Flexible Notifications
http://mathias-kettner.com/checkmk_flexible_notifications.html

Podrías hacer las pruebas que dicen y comentar en la lista los resultados
que obtienes comparando los resultados cuando añades el servidor vía
interfaz web (que es cuando falla) y cuando añades el servidor
manualmente (cuando funciona).

Camaleón