Re: Servidor FTP (vsftpd) y enlaces simbólicos

El Tue, 27 de May de 2014, a las 09:32:17AM +0200, Francesc Guitart dijo:

> No estoy seguro de haverlo entendido bien y además me parece que mi
> solución es tan evidente que supongo ya la habrás probado, pero... ala
> voy:
>
> [...]

Siento responder tan tarde, pero no me ha acompañado la salud...

No, no se me había ocurrido. Es una solución bastante guarretera, pero
creo sí es solución (no lo he probado). Miré el RFC que me dijo
Camaleón, pero no llegué a comprender del todo por qué se comporta el
servidor FTP con los enlaces simbólicos del modo en que se comporta:

http://tools.ietf.org/html/rfc3659#section-7.5

Creo que la posible explicación está en 7.5.2, pero no saco nada en
claro. Comprobé que si el enlace simbólico y el fichero real no tienen
el mismo nombre, no funciona el enlace dentro del FTP, aunque use ruta
relativa.

Muchas gracias.

--
   Flérida para mí dulce y sabrosa,