Re: SUPERCOMPUTADORA

Creo que puede ser mejor que mires el tipo de cluster que buscas con más detalle, por lo que cuentas parece ser del tipo Beowulf. Te lo digo porque es posible que te encuentres alguna distribución de Linux, diferente a Debian, que te interese más.

Y una vez hecho eso, miras en su documentación si lo que buscas hacer a nivel de hardware y de software es posible.