Re: AVISO: Java (NPAPI) en chrome 35.0.1916.114 Fin de soporte

El Fri, 30 May 2014 10:24:47 -0500, Hector Garcia escribió:

> Hola a todos.
>
> Pues bien, ayer me decidí a instalar la última .deb estable de chrome,
> descargada desde el sitio.
>
> Después de la instalación, me dí cuenta que Java no funciona, ni
> reconfigurando el enlace a la libreria desde /opt/google/chrome
>
> Investigando un poco, me topo con que (1), la versión actual de
> chrome-chromiun ya no soporta NPAPI, plataforma desde donde se basa la
>  ejecución de aplicaciones propietarias como Java, Flash y
> Silverlight. Paradójicamente, yo actualicé chrome para poder instalar
> [...]

(...)

No uso Chrom[e-ium] (nunca me ha gustado ese navegador) pero me parece
una forma tonta por parte de Google de perder -o cabrear un montón- a sus
usuarios linuxeros :-/

También es verdad que hace ya casi un año que no tengo activado java en
el navegador (Firefox lo desactivó tiempo ha y así lo dejé) y salvo algún
servicio online que me lo ha pedido (correos y la página de los
registradores españoles) no lo he echado en falta.

Camaleón