Re: Repositorio en Cuba

El Thu, 29 May 2014 15:53:16 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Disculpen que no halla respondida antes. Había problemas con los
> servidores y tuve que ponerme en función de resolverlos.
>
> No, tiene que ser en CUBA porque quien los puede descargar solo tiene
> acceso dentro del país. Tiene una cuota de descarga para fuera que no
> permite estar descargando nada.

Pues entonces sólo te puedo localizar el servidor de jovenclub:

http://descargas.jovenclub.cu/repos/debian/

Pero desde fuera da un error 403 (acceso denegado), aunque estoy segura
de que tiene que haber más servidores cubanos... me extraña que no te
haya respondido nadie :-?

> Indagaré como se usa apt-spy

Pues esa aplicación sirve para comprobar el ancho de banda de los
servidores espejo de Debian y seleccionará la que mejor tasas de
velocidad ofrezca pero no veo el uso que le puedas dar para buscar repos
cubanos.

Camaleón