Re: Problemas con el servidor FTP (era: Más problemas con el servidor)

El día 28 de mayo de 2014, 21:33, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:

> Starting Nmap 6.00 ( http://nmap.org ) at 2014-05-28 20:02 VET
> Nmap scan report for 192.168.0.1
> Host is up (0.0011s latency).
> PORT   STATE  SERVICE
> 21/tcp closed ftp <--- aaaahhh, ok, me queda más claro.
>
> Ahora la duda: ¿cómo hacer que se pueda abrir ese puerto únicamente?
> No sé si cuente, pero mi router es un TP LINK WR741ND

El nmap lo tiraste sobre la red interna, nada tiene que ver acá la
apertura de puertos en el router, eso es a la hora de acceder desde la
WAN a tu LAN .

Me inclinaría porque le servicio de proftpd no está corriendo.

Corre esto y mostranos el resultado:  # invoke-rc.d proftpd status

De estar stopeado, levantalo: # invoke-rc.d proftpd start

De estar corriendo el servicio necesitamos mires el log de dicho
servicio: /var/log/proftpd/proftpd.log

Saludos!