Problemas con el servidor FTP (era: Más problemas con el servidor)

El Tue, 27 May 2014 21:10:01 -0430, Miguel Matos escribió:

Miguel, sería conveniente que ajustaras el asunto de los correos al
problema que tienes porque llevas ya 3 o 4 acumulados con asuntos
similares (genéricos) para distintas cosas...

> Saludos de nuevo, en tan poco tiempo. Ya habiendo pasado la parte del
> proftpd, vuelvo a tener problemas con el FTP.

(...)

> Pero no me hace ninguna conexión FTP, ni por Nautilus del GNOME (GNOME
> 3), ni por Filezilla, ni los navegadores. ¡Ninguna de las claves las
> agarra! ¿ahora, dónde está el error... en esta escena?

*No conectar* no es lo mimos que *no iniciar sesión*, el primer problema
sería más grave. ¿Qué es lo que sucede exactamente? ¿Llega a responder el
servidor FTP para pedirte las credenciales? ¿Qué error te registra el
servidor?

Camaleón