Re: iptables y filtrado de muuuuchas MAC

El Thu, 15 de May de 2014, a las 01:14:46PM +0200, Francesc Guitart dijo:

> Efectivamente, y sobretodo es que puedes hacer la migración de proxy
> transparente a proxy sin cortes ni reconfiguraciones importantes. Puedes
> tener los dos puertos abiertos en Squid hasta que hayas terminado con la
> migración.

Me lo acabo de mirar esta mañana y funciona perfectamente, aunque he
visto que los navegadores y el sistema (al menos un windows xp que fue
el que probé como cliente) buscan http://wpad/wpad.dat. Me dio eso
problemas, porque había leído en la wikipedia que lo que hacía era
buscar recursivamente del siguiente modo:

http://wpad.misubdominio.midominio.com/wpad.dat
http://wpad.midominio.com/wpad.dat

De todos modos, hay una cosa de la que no me escapo: tengo que dejar el
certificado del proxy en los clientes.

De nuevo, muchas gracias.

--
   Mira que la mejor parte de España,