Auto-montar carpeta para usuarios

Buenas tardes, estoy intentando implementar en las maquinas clientes de mi red la autentificación mediante ldap, hasta aquí bien, ya las pc se autentican contra mi servidor ldap, ahora lo que quiero es auto-montar los directorios de los usuarios, me explico antes de la migración en los clientes con win2 autentificando con samba cuando el usuario entraba a su sección se auto-montaba una partición nombrada X en la cual se colocaba su perfil y ahí tenían una cuota de 1 GB en la cual los usuarios guardaban su información,.

Lo que quiero hace es ver de que forma en linux se puede hacer lo mismo, en los clientes uso debian 6 y debian 7, si alguien tiene como hacerlo se lo agradeceré,

Saludos

--
*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes

" - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe
utilizar lo poco que sabe. -   "

Infomed: http://www.sld.cu/