Re: OT: Muy OT: Clamav -Immunet

El Wed, 30 Apr 2014 10:28:33 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> ClamAV para Windows siempre estuve recomendando, para aquellos que me
> consultaban por un Antivirus,
>
> Lo hago por lo siguiente
>
> * funciona en Debian
> * es GPL
>
> Y siempre que puedo sugiero para los usuarios de Windows soft que sea
> Libre, esto a quienes no quieren dejar W$ y tampoco hacer de soporte de
> MS

Lo ideal es que sea libre, obviamente, pero si no existe nada o lo que
hay no es eficiente (no funciona) de poco va a servir que sea todo lo
libre que quiera.

ClamWin es (o era) de las peores soluciones para Windows porque su motor
de detección no se entraba de la mitad de las amenazas.

> Mirare que alternativas de AV libres hay para W$, asi cambio mis
> sugerencias para el proximo.

Para windows suelo recomendar Avast, Eset o AVG Free, independientemente
de su licencia.

Camaleón