Re: Fallo en las actualizaciones, la secuela

El Mon, 28 Apr 2014 20:01:33 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista. Seré directo: Después de una semana, me volvió
> (¿OOOOTRA VEZ?) este problema: http://imgur.com/JS4Gu8f.

El mensaje dice:

"No se pudieron obtener las actualizaciones. Falló al procesar la
operación. Más detalles: se canceló la operación."

Parece que hayas detenido el procedimiento de actualización, quizá la
conexión a Internet.

> Ahora sí les doy la muestra completa del error completo. ¿Y ahora qué
> habré hecho mal esta vez? Es Debian Wheezy con GNOME 3

Usa la línea de comandos, bien apt-get o aptitude, siempre te
proporcionarán más datos que synaptic.

Camaleón