Re: Wheezy en ibm system x3550 m3(no detecta disco)

El 25 de abril de 2014, 11:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 25 Apr 2014 06:18:46 -0300, Francisco javier escribió:

(...)

> [...]

Hum... no creo que eso sea necesario porque wheezy ya debería incluir
soporte en el kernel para esa controladora aunque para asegurarse habría
que saber el modelo exacto de la que tienes.

> me auto respondo, creo que este tema ya se había tocado en la lista,
> siento mucho no haberlo visto antes,
>
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/12/msg00652.html

Pues sí... pero ojo, en ese hilo se habla de un servidor distinto (M4).

Camaleón

Pudiste resolverlo?

--
MrIX