El 25/04/14 19:18, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
HolaTengo Debian testing, y el arranque de Debian aparece fallos. Es tan rápido que no puedo visualizarlo bien, antes no pasaba. Me podían indicar de que manera puedo visualizarlo y como entenderlo. Gracias de antemanoEspero su ayuda y les doy las gracias de antemano. -- Un saludo, José Manuel Gran Canaria/España Si vas a escribir.. piensa en esto: no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!
HolaPido disculpas, por mi trabajo necesito tener activado el acuse de recibo, y cuando mande el mensaje no me acorde de quitarlo. Disculpen las molestias.
-- Un saludo, José Manuel Gran Canaria/España Si vas a escribir.. piensa en esto: no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!