Re: Wheezy en ibm system x3550 m3(no detecta disco)

El 24 de abril de 2014, 10:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 23 Apr 2014 16:40:26 -0300, Francisco javier escribió:

> Hola, quería consultarles si alguien a instalado Debian estable en un
> servidor ibm system x3550 m3, tiene un disco sas de 1terabyte, y al
> momento que el instalador dice, analizando discos, se queda pegado.
>   Agradecería  algún tipo de info al respecto.

Algo hay en Google, echa un vistazo:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=ibm+system+x3550+m3+debian+sas+disk

En principio, asegúrate de que la controladora de disco duro esté soportada
por la versión del kernel que instalas.

Camaleón

Que esta soportado y anda estoy mas que seguro
tengo 15 servidores de estos andando hace 1 año y medio

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,